Distintas opciones de compresores modelos G

GX 2-7 EP

COMPACTO Y EFICIENTE
  • Comparado con los compresores de pistón, el GX ofrece un consumo de energía reducido y una gran eficiencia.
  • La tecnología de tornillo rotativo minimiza las vibraciones para un funcionamiento silencioso con la mínima inversión inicial.
  • El control de arranque/parada estándar del GX 2-5 EP asegura que el compresor sólo consuma energía cuando se necesita aire comprimido. El GX 7 EP está equipado con el eficiente control todo/nada para ahorrar energía.
Image

G 7-15 EL

RENDIMIENTO LÍDER DE LA INDUSTRIA
  • Gracias al control todo/nada, el controlador del compresor conmuta automáticamente al modo de control óptimo para consumo de aire alto, bajo e intermitente.
  • El mejor rendimiento de su clase, plena fiabilidad y bajo consumo de energía.
Image

G 15-22

COMPRESORES ROBUSTOS Y ECONÓMICOS
  • El nuevo compresor de transmisión por correa de Atlas Copco es silencioso, eficiente, potente y fiable.
    En definitiva, cumple con todo lo que más importa a los propietarios de pequeñas empresas con horas de funcionamiento limitadas.
    Y, lo que es aún mejor, esta excepcional calidad está a su alcance con la mínima inversión inicial.

GA 15-26

SISTEMAS DE AIRE INDUSTRIAL COMPACTOS
  • El compresor todo en uno GA 15-26 de Atlas Copco siempre está listo para suministrar aire de gran calidad y ayudarle a afrontar los desafíos del día a día. Mejor que cualquier otra solución de taller, el GA 15-26 mantiene su red de aire limpia y su producción en marcha.

GA 11 +- 30

RENDIMIENTO LÍDER DEL SECTOR
  • Conectividad y control avanzados, eficiencia revolucionaria, fiabilidad superior... El GA 11+-30 supera todas las expectativas. Además, dispone de la más amplia gama de opciones, por lo que podrá personalizar la unidad conforme a sus propias necesidades. Si necesita lo mejor, el GA 11+-30 se lo ofrece sin concesiones.
Image

GA 15-37 VSD+

MÁXIMO AHORRO ENERGÉTICO
  • Con su innovador diseño vertical, los GA 15-37 VSD+ de Atlas Copco representan un hito revolucionario en la industria de los compresores. Vienen de serie con accionamiento de velocidad variable, un motor compacto y unas reducidas dimensiones gracias a su diseño propio y a la tecnología iPM (motor de imanes permanentes).
Image

© 2020 Seler. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por PRO Internacional