Compresores - Soplantes

Image

Tecnología probada en un diseño avanzado
El aire comprimido a baja presión es la columna vertebral de muchos procesos de producción. La línea de productos abarca soplantes con tecnología de lóbulo y tornillo.

El equipo de lóbulo ZL Atlas Copco asegura parámetros de bajo ruido, baja vibración y baja pulsación. Debido a la separación total de los elementos y el sistema de aceite, el soplante ZL ofrece una calidad superior de aire libre de aceite. El concepto tri-lóbulo y los canales de pre-llenado aseguran un bajo nivel de pulsación de aire, una vida útil prolongada de los componentes giratorios y eficiencia energética asegurada.

Por su lado, la gama ZS reduce los costos de energía en un promedio del 30% comparado con la tecnología de lóbulos. Con la contrastada tecnología de tornillo de Atlas Copco y los largos años de prácticas de ingeniería internas, la ZS garantiza una fiabilidad excepcional en el suministro de aire continuo. Diseñada, fabricada y probada de acuerdo con la certificación ISO 9001, la exclusiva ZS permite una producción ininterrumpida.

Los soplantes se entregan listas para usar, como un paquete todo en uno, incluyendo un controlador Elektronikon® basado en PLC, un convertidor integrado, ranuras para carretilla elevadora, válvula antirretorno, filtro de aire, válvula de venteo y silenciador.
Tecnologías
Image
Centrífugas
Image
Garra
Image
Lobulares
Image
Tornillo libre de aceite
Image
En el competitivo mercado actual, la extensa trayectoria de Robuschi en ofrecer soluciones de aire comprimido según las necesidades de nuestros clientes nos ha permitido diferenciarnos del resto. Gracias a diseños y tecnologías de fabricación de última generación, podemos ofrecer una gama de soplantes de vanguardia. Con presencia en más de 50 países, Seler brinda servicio local en Uruguay para garantizar que la tecnología Robuschi cuente con el soporte técnico adecuado.
Image

© 2019 Seler. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por PRO Internacional