Cristalpet se dedica a la fabricación de preformas de polietileno tereftalato (PET) y botellas retornables y no retornables mediante el proceso de soplado. Está orientada al mercado de envases de bebidas carbonatadas, jugos, aguas minerales y aceites, así como al de tapas de HDPE (polietileno de alta densidad).
Para seguir optimizando sus procesos de trabajo de la mano de la tecnología libre de aceite, al compresor Atlas Copco modelo ZT250FF con el que ya contaban quisieron agregarle un modelo ZT132, y también incorporaron una secadora de aire frigorífica FD 510. Pero, ¿qué particularidad tienen los equipos de la línea ZT para potenciar este tipo de industria?
Los compresores ZT llevan más de 50 años destacando por su durabilidad y fiabilidad en el mercado, mantienen en marcha la producción de la forma más fiable y eficiente aún en las condiciones más difíciles. Garantizan un aire totalmente libre de aceite, para proteger sus procesos y productos finales. Fueron los primeros compresores de aire del mundo con la certificación CLASE 0, que significa cero riesgo de contaminación, de productos dañados, de pérdidas de tiempo o paradas y, como consecuencia fundamental, cero riesgo a que se dañe la reputación de tu empresa.
En Cristalpet, el rendimiento de estos equipos viene siendo tan positivo que la empresa seguirá ampliando progresivamente su parque de máquinas hacia la marca Atlas Copco. Desde Seler venimos construyendo hace años un vínculo de confianza y ganar-ganar con la empresa, que se siente muy cómoda con la rápida respuesta de nuestro servicio posventa, donde el asesoramiento técnico es muy importante para el dimensionamiento de los compresores y su atención personalizada.
